Alcatel ot 708

Hola cuando entro a interned desde mi alcatel me aparece contenido script no soportado, pero solo es con una pag en especial, ¿cómo lo puedo solucionar? Por las tardes no puedo entrar al portal wap solo en la noche, me sale error.
Un coordial saludo
Respuesta
Es posible que no te deje entrar en determinadas páginas por que el contenido de dicho sitio web esta en FLASH, y tu navegador no lo soporta. En ese caso no hay nada que hacer.
¿Pero esto no afectaría mi teléfono en alguna forma?
Para nada... simplemente no podrás ver esa página web.