Lg kf750

Hola amigo, tengo un móvil LG kf750, el problema es que, lo apagué el teléfono y no volvió a encender más... Verifeque la batería y está bien...(tiene carga)... ¿qué me sugieres que haga?. Gracias.
Atentamente. Juan Rodríguez

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el teléfono este dado de baja por email es lo más normal que suele pasar cuando no vuelve a encender más tendrás que llevarlo a una tienda expecificada y que le agan un registro sobre ese terminal la segunda opción es que la placa base este dañada eso significa (muerto) pero siendo por email le pueden poner un email nuevo y listo