Descargar películas con el móvil por interner

Mi duda es si contratar una tarifa de voz y interner en el móvil, quisiera saber si se puede descargar películas, juegos de consola, y si incluso se puede utilizar el móvil como modem para el ordenador gracias

1 Respuesta

Respuesta
No has dicho que teléfono tienes... Lo primero es saber que marca/modelo de terminal tienes. De ello dependerá el poder hacer lo que indicas en tu pregunta.
Actualmente la mayoría de los móviles, por no decir casi todos, pueden hacer lo que tu preguntas... pero es excencial conocer las características del teléfono y del contrato de internet que tengas con tu compañía (de eso dependerá la velocidad de descarga).