Liberar nokia 5800 XM

<h3>He seguido todos los pasos para liberar mi movil con el codigo de desbloqueo pero al final despues de apretar almohadilla me pone no permitido. Que pasa ,que hago mal.</h3>
Respuesta
La secuencia en los nokia es algo del estilo *PW y no recuerdo como sigue, la P y la w la consigues pulsando varios *, si te pone no permitido es posiblemente porque el código no es correcto, no se como has obtenido el código, pero para obtener la secuencia correcta deberías de hablar con tu operador y si es tu operador quien te ha dado el código, debería de responsabilizarse de que el código y secuencia que te dan sea correcto, si no consigues desbloquearlo deberían de hacerse cargo de desbloqeuar ellos el teléfono o cambiártelo por uno libre.