Bloqueo de terminal

Buenas tardes rengo un v3x de orange, llevo un tiempo sin usarlo y ahora que decidí utilizarlo otra vez, me acorde que en su día le puse una clave de bloqueo, como suele ocurrir ni la recuerdo ni la tengo apuntada, que puedo hacer, mirando en internet mucha gente habla de smartmoto, me podrías decir si sirve, o que debo hacer muchas gracias
Claudio
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es instalar de cero el sistema operativo... lo haces descargándote un software desde la paina web de Motorola.
Una vez tienes el programa, sigues las instrucciones que te da.
Recuerda que para la instalación del sistema operativo debes tener el teléfono con la batería llena. Obviamente todos los datos que tenias en el teléfono se borraran.
Si no quieres instalarlo tu, te recomiendo que vayas a una tienda de telefonía.