Orange Garantía rechazada y baja imposible

Soy cliente de Orange Empresa (Autónomo) desde hace más de 6 años y este último mes he decidido que no volveré a Orange en la vida. La razón es la siguiente:
El día 28/09/2010 renové mi línea usando el programa de puntos de Orange y adquirí un N97mini. Para ello use los puntos de varias de las líneas ampliando así su contrato de permanencia hasta el 01/06/2012.
Después de esto me encontré con dos problemas:
El primero no demasiado importante es que al intentar renovar una de las líneas de las que había cogido puntos para renovar el móvil, ya no podía renovarla de no ser que quisiera añadir otro año y medio más de contrato por un triste móvil de 300puntos. Cuando antes sin los dichosos puntos renovaba mis tres líneas sin ningún problema. Me negué a ampliar mi contrato o a "concatenarlo" como ellos dicen para poner las cosas más difíciles a la gente que no entienda mucho, así que no renové esa línea.
El segundo problema y más catastrófico es el del móvil que adquirí con los puntos. Después de dos meses el N97mini se ha roto. La pantalla por dentro se empezó a rajar y termino por no verse completamente nada. Fui a tres tiendas en las cuales me dijeron solo con mirarlo 1 segundo, que eso no entraba en garantía. Decidí llamar por teléfono y me dijeron que acudiera de nuevo a una tienda para mandarlo a arreglar. ¿Qué este proceso me costaría 15? Solo por saber que le sucedía al terminal.
No de acuerdo con ese precio solo por mirarlo seguí quejándome hasta que conseguí que lo enviaran sin coste.
Después de enviarlo al servicio técnico, me han dicho que el arreglo cuesta 80 euros o que puedo renovar de nuevo con mis 270 puntos por una mierda de móvil y añadir otros 18 meses más a mi contrato.
Bien el aspecto del móvil por fuera está completamente bien. No ha sufrido ningún golpe que haya causado la rotura. Simplemente iba en el bolso él solo. ¿No voy a pagar 80? ¿Por un terminal que ya me costó otros 30? Más los puntos, así que después de quejarme por todos los medios, la conclusión que he tomado es ir a recoger mi móvil roto, quedármelo tal cual y esperare a que el contrato que he "renovado por nada" finalice ( ¿ya qué darlo de baja me costaría unos 200? Por línea) para pasar mis 3 líneas a movistar y no volver a Orange nunca más y con ello mi novia que es a la que suelo llamar junto con su familia también cambiaran de compañía.
Orange me ha defraudado y no quisiera que a nadie le pasara semejante cosa así que dejare constancia de esto siempre que pueda, para que a nadie se le ocurra cambiar su compañía a Orange.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo malo de hacer operaciones por internet y por teléfono por internet no sabe quien esta detrás del otro pc y por teléfono la mitad son extranjero
eso de las compañías es un royo increíble cada día escucho casos al cual más raro
cuestión luche por el terminal de todas maneras cambiaras de operadora que menos que esa operadora se lleve una cuantas voces bien dadas llevele el teléfono y si que esa reparación al no tener golpes esteriormente es variable para ser cambiada GRATUITAMENTE POR LA GARANTÍA DEL TERMINAL es el 2 caso que escucho como este y mi otro caso le aconseje así que llevase el terminal a la tienda orange y si no le arreglan el terminal poner una hoja de reclamación al establecimiento y como ahí que ser malo al chaval cojio y llevo el terminal a varios establecimiento como usted y no selo querían arreglar y en cada uno puso una hoja de reclamación .
A los pocos días le llamaron de todas las tiendas donde había llevado el terminaly encima le rebajaron el internet gratuitamente y las llamadas por 6 meses por recompensarle de dicho error así que a usted le digo lo mismo luche porque las compañías siempre se creen que son el 1 eslabón de la cadena y están equivocadas el 1 eslabón es el consumidor
GRACIAS POR LA PREGUNTA Y LE DESEO QUE TODO SE LE SOLUCIONE LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE
atentamente: seviyanito