Problemas móvil

Hola buenas tengo problemas con mi lg mini gd 880, cuando esta encima de la mesa y me llaman le doy a la zona verde para descolgar pues es táctil y no puedo descolgar, sin embargo cuando lo llevo en los pantalones y me llaman puedo descolgarlo sin problema.
¿Por qué me pasa esto? ¿Qué solución hay?
Intento poner el bluetooth con mi cohe que también tiene y cuando lo detecta el bluetooth del teléfono me pide una contraseña, cual es esta contraseña.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es problema de la lamina táctil ya que en vertical y horizontal puede fallar tendrás que llevarlo a el técnico es solo apretar un par de tornillos o pegar el sellador de goma que yeba en el interior pero tienes que tener cuidado ya que la lamina táctil es muy fina y es posible que los enganchae u cables se estropeen al desmontarlo ya que viene con un sellador de goma para que no se desplace que suelen ser los motivos por lo que suele fallar
por otro lado el bluetooth cada aparato trae en sus papeles de como montarlo el código o contraseña si es un coche el que lo trae de serie tendrás que ir al confesionario para que te lo configuren para ese terminal ( la configuración tendrás que cambiarla al cambiar de terminal en el futuro )
Espero Que Te Allá Solucionado El Problema Si Tienes Alguna Otra Duda No Dudes En Preguntarme De Nuevo
GRACIAS POR LA PREGUNTA
SEVIYANITO ... TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO