Internet en el móvil

Buenos días, tengo un Nokia X6, y mi compañía es vodafone. Cuando me mandaron el terminal se me conectaba todos los días a una aplicación que es vodafone Update, la cual no se podía configurar ni desinstalar, vodafone paso de mi y fui a un servicio técnico Nokia el cual me instalo el sistema operativo básico de nokia para ese teléfono y se soluciono momentáneamente, porque el otro día me apareció una conexión a internet y me decía en pantalla que había actualizaciones para el teléfono, ¿qué puedo hacer para que esto no me ocurra?, ya que no tengo ni quiero tarifa plana de internet porque no la uso y seria un gasto de dinero a mayores.
   Muchas gracias.
Respuesta
Pues no instales ninguna actualización ya que solo te volverá a pasar es lo malo de los terminales últimos de gama alta mira en internet del terminal y desinstala todo aquello que tenga vía libre de navegación vía internet móvil y solo deja el sistema wilan que es el wifi ok