Móvil sin problemas

Hola que tal compañero quisiera hacerte una pregunta tadabia no me compro mi celular y ando indeciso en la compra de uno quiero uno que tenga internet para checar correos y navegar sin problemas y poder descargar archivos sin ninguna problema he visto algunos de ellos pero no se cual de todos me recomiendas ahh y que no este tan bañado es decir caro en los que vi fue el nokia e 72 el lg gm 730 y el samsung con teclado que no recuerdo bien el modelo cual me recomderias en marca y modelo como dicen al buen entendedor pocas palabras gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas el nokia x6 te vendría bien es tattil tiene tarjeta de memoria buena cámara y de la marca lg recomendarte el lg gs 290 es un telefon más sencillo pero muy practico
Muchas gracias por tu sugerencias las tomare en cuenta
De nada valora la pregunta si te parece bien