Otra duda

Hola, he seguido mirando y en movistar me ofrecen el Nokia x6 (no se exactamente las condiciones de la tarifa) y en la web de orange puedo contratar el Iphone 3GS 8gb con tarifa plana de 59 euros al mes, ¿los dos móviles por 0?.
¿Tu qué me recomiendas?
Gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomendare siempre el iPhone..
Hasta ahora no hay un teléfono mejor...
Si te dan los dos por 0 euros y no tienes preferencia por ninguna de las dos compañías... elije siempre el iPhone.
Respuesta
¿Según para lo que lo utilices con el iphone tarifa de 59 euros voz y datos o solo voz? Si son las dos esta bien si es voz solo o internet solo me parece caro me parece mejor teléfono el iphone