Liberar Sony Ericsson Aino de Orange

Hola, quisiera saber como puedo liberar un Sony Ericsson Aino U10i, de Orange.
¿Lo puedo hacer yo mismo sin riesgo de estropear el teléfono?. Soy un inexperto en esto de la telefonía móvil.
Saludos.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que lo haga orange llama a atención al cliente de pedirán un código se llama imei ese numero esta debajo de la batería del teléfono suele empezar por 35 consíguelo antes de llamar y di que quieres liberar el teléfono te pedirán ese numero y en unos días te enviaran por sms el código de liberación y la manera de liberarlo es muy sencilla tienes que marcar ese numero que te den en el teléfono y se libera
Esa el lo opción más recomendable, desde luego, pero piden una cantidad considerable por esa operación, a no ser que lleves año y medio con el teléfono y el contrato.
Saludos.
Tienes razón pero si va a algún sitio de los que liberan móviles (me refiero tiendas etc) el importe te va a salir parecido con el riesgo que no se libere correctamente