"¿Ventajas" móvil comprado en canarias?

Pues eso... ¿tiene alguna ventaja? Es que tengo uno que compré en Fuerteventura y con eso del impuesto canario...¿me tarifican igual?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En contrato, la facturación del Iva o del Igic va en función de la dirección, en cuanto a los prepagos, no se como funcionan todos los operdores, pero lo normal es que cuando recargas, dado que las llamadas las cobran siempre con Iva te den más saldo del que pagas, ¿es decir pagas 10? Ellos te dan adicionalmente el 18% (creoq ue ese es el nuevo Iva, antes era el 16%) por lo que recibes 11,8 de saldo, en resumen, que no tienes ninguna ventaja.