Hola, tengo un teléfono nokia n81

Hola, tengo un teléfono nokia n81 vodafone de españa y quiero liberarlo para usarlo con un chip digitel de venezuela, ¿cómo hago?, ¿Cómo lo configuro?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no eh probado con otras compañías fuera de mi país pero de que se puede se puede no es por mala onda ni nada por el estilo es que como cada compañía es extremadamente diferente pues no eh probado con otras te recomiendo que aunque pagues lo mandes a liberar no es muy caro acá en mexico sale a 150 pesos no se en tu país pero no es caro es lo más recomendable un saludo y suerte con tu móvil.