Tengo duda desde hace tiempo serie a pantallas n95

Buenas pues tengo una duda sobre pantallas n95 querría saber más específicamente si se podría poner una pantalla del n95 8gb a un nokia n95 4gb supongo que ahí que cambiar toda la carcasa etc pero es que tengo un 8gb estropeado y un n95 4gb totalmente nuevo y enteoria me gusta más la pantalla de 8gb ya que tiene más pulgadas bueno aver si me podéis ayudar o si alguien lo ha echo en otra ocasión aver como le ha ido por favor ayudarme antes de que estropee el 4gb ya que solo tiene 1 mes y poco más me da igual perder la garantía porque a sido regalado por mi jefe así que da igual espero respuesta gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la pantalla es diferente, la de 8gb es más grande y las carcasas no son iguales.
Te recomiendo que visites dealextreme.com es una web donde tienes accesorios para todos los teléfonos, son muy baratos y puedes encontrar esa pieza para hacer tu mismo el cambio.
¿Sobre el tamaño lo imagino al ser de más pulgadas pero en teoría cambiando carcasas debe de encajar la cuestión es si alguien lo ha intentado tu crees que si desmonto totalmente el n95 4gb y el 8gb y le coloco desmontado la pantalla encenderá? Gracias por la página web esta muy bien y sera de mucha ayuda
No sé si tienes experiencia en ese tema, yo no me arriesgaría pero siempre puedes probar, quizás no solo sea la pantalla y tenga algo más diferente, he visto algún tutorial.
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/discusion-general-3-edicion/14333-poner-pantalla-n95-8-gigas-en-un-n95-1-a.html
Echale un ojo y toma tu decision ;)