Vivaz sony ericsson

Hola
Tengo dos preguntotas
Me compre un vivaz de sony ericsson, descargue themes creator y cree un tema pero a la hora de que lo copio al celular no me lo descarga o no lo lee o noce que pasa que cuando lo quiero abrir solo aparecen muchas letras, revise y la computadora me da el formato tdf y el vivaz creo agarra sis entonces me imagino que a de ser eso pero mi duda es como le puedo hacer para que me agarre bien mi tema.
Mi otra pregunta tengo que flashear mi celular porque la verdad no entiendo muy bien eso para que sirve y demás
Espero su respuesta y gracias
Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu sony no es compatible con el themes creator tendrás que flashearlo para ponerle otro s.o compatible con themes creator, el flasheo consiste en restaurar el s.o. de tu cel cuando es necesario o en este caso que no es compatible con lo que tu quieres hacer.