Elegir un móvil

Hola kalvias, me llamo Vicente y voy a cambiar de móvil y tarifa ya que he cumplido ya con mi contrato de permanencia.
Estoy dudando entre los móviles que ofertan, concretamente, el Nokia X6 16Gb, y el Sony Ericsson Vivaz, ambos smartphone, y de la compañía Orange. ¿Cuál es tu opinión sobre estos teléfonos? ¿Me recomiendas algún otro teléfono mejor? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vicente yo te recomendaría mejor el nokia x6 tiene buenas prestaciones cuidado con la tarifa internet si no la quieres activar ya que suelen ofrecerlo gratis con esa tarifa, otro buen teléfono si quieres una segunda opinión nokia n97 mini