Nokia x6 contactos

Hola, me he leído el manual del nokia x6 y para pasar contactos de mi sony ericsson k610 a el, no me deja, sigo los pasos y me dice que hay error. Lo intento de nuevo y nada. Esto era para pasar todos los contactos de un móvil a otro porque cambie de compañía así que la sim nada. Tengo que poner de nuevo los números uno por uno o existe alguna forma, ¿se puede con el pc? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Al ser una portabilidad no se pueden trasladar los teléfonos de una sim a otra tienes que irlos pasando uno a uno para que se guarden en el teléfono.