Móviles

Muy buenas, me podría hacer un ranking de estos teléfonos móviles, ¿indicando el punto fuerte y débil de cada uno? Muchísimas gracias, me puedes ayudar a decidir, gracias de nuevo.
LG BL40
SAMSUNG OMNIA 2
SAMSUNG WAVE
Sony ericsson aino
SONY ERICSSON VIVAZ

1 Respuesta

Respuesta
Vamos ha ver
1º el aino más moderno en formato mejores prestaciones buena cámara, incomodo para llevar en el bolsillo si eres caballero.
2º omnia 2 mejora cámara que el aino ventajas para mi el menu y wifi desventajas ya lleva tiempo oen el mercado
3º vivaz teléfono moderno pero de prestaciones básica para lo que se busca hoy la cámara solo es de 3.2 y es tribanda.
Los otros dos no los conozco lo suficiente para opinar