No tengo cobertura Movistar

Hola, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, ya llevo muchos días sin cobertura en mi tarjeta prepago de Movistar, no se a que se debe, he probado encendiendo y apagando, he limpiado la sim y los conectores con alcohol y nada.
¿Alguna idea sobre que puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy comentando cosas que se me ocurren y vamos descatando si te parece.
1) ¿Tu tarjeta tenia saldo?, en caso de que no tuvieras saldo, ¿cuánto tiempo llevabas sin saldo?
2) Puedes comprobar si un familiar, amigo, ¿vecino tiene cobertura con su Movistar?
3) Poniendo tu tarjeta sim en otro móvil, ¿funciona?
Ya me contarás.
Disculpa la demora, ya volvió la cobertura, no sé que habrá pasado mis conocidos tenían cobertura sin problema, y mi tarjeta sí tenía saldo, de todos modos te agradezco mucho la ayuda que me has brindado.
Un saludo.