¿Mejor teléfono del mercad?

Hola, me gustaría que me asesorases sobre que móvil es el mejor del mercado actualmente...
Es para un regalo, la persona en cuestión, valora la fotografía, la música, y sobre todo el diseño...
He mirado en internet, y me parece una opción buena el sony ericsson VIVAZ. Por cierto, ¿es equiparable la cámara de este móvil con una cámara de fotos de 8 mpx?
¿Cuál es tu opinión? ¿Hay algún otro modelo de alguna otra marca que sea superior en las prestaciones que te he dicho? ¿Sobre todo en diseño?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso en mi respuesta.
Quedarás mejor con el SATIO, te comento sus características:
Dimensiones 112 x 55 x 13.3 mm
Peso: 126 gr Memoria Memoria interna de 128Mb ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB
Pantalla LED tácti 3,5 pulgadas (360×640 píxeles) 16 millones de colores
Formato 16:9 Cámara Sensor 12,1 Megapíxeles, Flash de Xenon integrado, Autoenfoque
Detector de rostros y sonrisas.
Grabación de vídeo
Cámara secundaria para videollamadas
Zoom digital de hasta 12x
BestPicT
Geo tagging de fotos
Estabilizador de imagen
Photo feeds
Photo fix
Envío a web
Reducción de ojos rojos
Enfoque táctil
Video light Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / AAC / WMV / MPEG4 / H.263 / H.264
Sintonizador radio FM con RDS
Soporte Java
Facebook, Google Maps y Youtube integrados
PlayNowT
TrackIDT
Eso sí. Lo regalas con la SD de 32 Gb, porque las fotos y videos pesan bastante.