Ruta far para mi sony ericsson w810

Buen día, Yo quisiera saber si alguien me puede dar la ruta far para subir aplicaciones java a mi sony ericsson w810, como por ejemplo, word, excel, reloj mundial y otras cosas, puedo subirlos o no se puede para este modelo de cel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para subir aplicaciones, juegos, etc con terminación .jar; solo conectas por medio del cable usb o por la ranura del memory stick a tu PC, y abres la carpeta del celular, de preferencia del memory stick ( en caso de que uses conexión usb), entonces te vas a la carpeta "Other" y ahí pones todos tus archivos .jar
Una ves que hiciste eso, sacas el usb o memory stick y te vas al celular, entras a la carpeta Otros y buscas tu archivo, le das instalar y escoges donde la quieres instalar y listo.