¿Cómo saber quien llama?

Como puedo saber quien me llama, antes me llamaban a micasa, claro de aparecía fuera de área o numero privado. Pero ahora ya saben de mi celular. Solo para decirme que mi esposo esta con otra mujer, aunque yo le hable en ese momento y el me conteste, insisten en decirme que me engaña. Que hago!

1 respuesta

Respuesta
Aqui en españa, la unica manera de saber quien te llama usando numero oculto es mediante denuncia a la policia, ellos se pondran en contacto con la compañia telefonica y les pediran ese dato
Otra forma seria, si tiene algún amigo teleoperador que trabaje en la compañía de teléfono pues podría decírselo