Desaparición de permanencia

Hola, tengo contratado el pack Adsl,... Con Ya.com y hace un par de días me llamaron de Jazztel para ofrecerme su producto. Le expliqué que tenía contrato de permanencia de un año con los otros y me comentó que ha salido recientemente el art. Tal en el que se anula la permanencia de contrato para todas las compañías telefónicas para evitar esta competitividad ¿es cierto?, ¿Dónde puedo encontrar ese anuncio?.
Gracias.
Respuesta
Querida compañera, actualmente trabajo en el departamento de portabilidad ( es decir, cambios de compañía) de movistar, le informo que actualmente no hay ningún articulo respecto a esa información
Si usted adquiere un compromiso de permanencia sea por el motivo que sea, tendrá que asumirlo, en caso de no asumirlo deberá pagar la parte proporcional a un apoyo económico anteriormente establecido y comunicado en función del tiempo que le quede por cumplir
Para salir de dudas, siempre puede ponerse en contacto con su compañía y preguntar cuanto tiempo le queda de permanencia, y cuanto seria la penalización por finalizar el contrato. Después usted ya echaría sus números y tomaría una decisión sobre que oferta le conviene más
Espero haberle ayudado, con cualquier consulta no dude en preguntarme