Flasheo de sony ericsson w810

Quiero flashear mi cel. W810 pero cuando presiono la letra c del celular y conecto el cable usb no pasa nada en la computadora algunas veces me sale unidad f de el cel. Pero luego no pasa nada, solo expliquenme que puedo hacer con eso, alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Limpia la entrada de donde lo conectas y verifica los drivers saca la pila y vuelve a introducir el usb
Cualquier duda estoy para servirte
Ya lo hice y el celular cuando esta encendido si se conecta bien a la computadora pero cuando le saco el chip y la memosy stick y presiono la c y conecto a la compu, no se conecta y no sale nada en la compu, o sea que es cuando presiono la c que no se conecta, que estará pasando o que puedo hacer en este caso.
Vete a setings y le das sing mode y enable la tercera opción y 5 opción presionas 2y 5 al mismo tiempo le das indentifi espero que te sirva
Disculpa en el cel o en la compu
Es en el software si de plano no te reconoce es tu lógica no sirve ok