Actualización Nokia 5800

Hola resulta que al conectar mi móvil al pc me dieron la opción de actualizarlo por medio de Pc Suite de Nokia, pero luego de esto he visto que se han cambiado algunas opciones como el teclado, el desbloqueo, y los iconos de contactos y en realidad no me gustó mucho. ¿Quisiera saber si esa actualización se puede anular?
Respuesta
Reinicia tu teléfono busca opciones y entra a reiniciar todo y lo reinicias así se anula la actualización que por cierto no son buenas esas actualizaciones te cambian muchas cosas de tu celular