Iphone libre

Hola:
Tengo un iphone libre, y quiero descargar el itunes. Hace tiempo lo hice y se me bloqueo y tuve que mandarlo a desbloquear. ¿Hay alguna forma de instalar el itunes?.
Gracias.
Un saludo
Respuesta
Yo también tengo un iPhone libre, no me hago a la idea del problema, pero en principio debes descargar el iTunes en tu pc o Mac, y posteriormente conectar tu iPhone y comenzar a sincronizar bibliotecas, contactos, agenda, etc...
El problema del bloqueo, entiendo que se te bloquea el iPhone, pero no creo que tenga que ver con el itunes, por otro lado dime si tienes el icono del AppStore de apple para sincronizar. Debes estar registrado en Apple para funcionar correctamente con el iPhone y el iTunes y lógicamente con el AppStore.
Ya me contarás.