Problemas al importar de Palm treo650 a Nokia n900

Hola
Acabo de comprar un nokia n900 ( Maemo 5) y quería pasar los contactos, agenda etc desde mi móvil anterior una Palm Treo 650 y el problema es que al hacerlo a través de PC NOKIA Suite Ver. 7.1.30.9 no lo consigo, exporto desde la Palm (Destop for Access ver. 6.2.2. Y he intentado con todos lor tipos de archivo que dicen los manuales que son compatibles lo he puesto con *csv, *txt, y como Vcard *vcf al importar me dice que el formato de archivo no es el correcto y no lo coge, tengo más de 400 números de teléfono en la agenda y no me gustaría tenerlo que pasar a mano así que si puedes echarme una mano te estaría muy agradecido .
Gracias por anticipado Amaras

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar de sincronizar los contactos de la Palm al outlook, puedes importar perfectamente el archivo csv. Una vez hecha esta sincronización con el nokia PC Suite puedes volver los contactos de outlook al terminal Nokia.
Hola
Gracias por tu rápida respuesta.He probado lo que decías y no funciona, lo exporto al outlook 2007 y al importarlo al nokia o tanto como csv como vcard dice " Los contactos no se pueden importar compruebe el formato del archivo. No se espero que se te ocurra algo más
Gracias por anticipado
Amaras
¿Tienes cómo Operador a Movistar?
Si eres de Movistar tengo una solución.
En caso contrario, intenta sincronizar con outlook express, ya saemos que el 2007 es un poco más complejo.
La palm sincroniza bien con el outlook, ¿el problema lo tienes solamemte al exportar el archivo de contactos?