Elección sobre nuevo móvil.

Muy buenas, me gustaría que me recomendases un buen móvil. Continuaciçon pongo una serie de requisitos que me gustaría que tuviese el móvil:
-Cámara de fotos/video de 3 o más megapíxel (o como se llame)
-Bluetooth
-Reproductor de música
-Que se Nokia, ya que todos los nokia que he tenido me han durado y estoy muy contento con dicha marca.
Esto no es si es requisito o no, pero quiero que tenga buena cobertura en todos los lugares en que se pueda tener, obviamente si estas en un túnel, no vas a tener cobertura a menos de que allí haiga una torreta.
Yo había pensando en un NSeries, pero no se cual escoger, la compañía en cual usaré dicho móvil nuevo sería Movistar.
Muchas gracias a todos. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu mejor opción es la serie N de Nokia el N900 es increíble, pero también tienes buenos modelos de Htc y de BlackBeery que es muy bueno el sistema de chat que tiene y que es gratuito, de Nokia el modelo X6 de 32GB esta muy bien.
Visita www.spainmoviles.com y mira los modelos y si te gusta alguno, me consultas.
Saludos cordiales,
Pablo
www.spainmoviles.com