Hola, como puedo liberar un móvil nokia

Hola, ante todo muy buenas. Mi pregunta es como puedo liberar un móvil, marca nokia, modelo:5130, de momento es de movistar, es para poder usarlo con otras compañía, si me pueden ayudar por favor muchas gracias, ha otra cosita me an dicho que la liberación de este móvil va por un código, si lo sabéis me lo podéis decir, otra vez muchas gracias,,,

1 respuesta

Respuesta
Los gama de Nokia BB5 de momento no se pueden liberar gratis. Para liberarlos, hemos de recurrir a una tienda de telefonía especializada o liberalizarlo por IMEI en Internet. Los códigos de liberación de Nokia BB5 son de pago, y sólo están disponibles en algunas operadoras.
Otra opción es con una calculadora de códigos de nokia la encuentras en la red y la ultima opción y la más fácil es con una caja de desbloqueo jaf lamentablemente es un poco cara y solo la tienen técnicos especializados yo te recomendaría llevarlo al técnico acá en mexico cobran 2 euros