Restaurar copia de seguridad!

Tengo el nokia pc suit y ahí hice una copia de seguridad me robaron el teléfono y ahora necesito abrir esa copia para los contactos me podrían decir como hacerlo o con que programa hacerlo como ya no tengo cel el programa no me deja abrir los contactos... Es de vida o muerte recuperarlos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando utilizas el PC suite de Nokia, ¿no sincronizas también con outlook?
Tienes otra opción si no has sincronizado con outlook y es importar desde outlook el archivo vcard que te habrá generado el Nokia suite.
Prueba y me cuentas.
Hola... intenté sincronizar directamente ubicando directamente el archivo y aun así no me funciona... primero me sincronizo los datos nuevos que he ingresado en el nuevo teléfono y cuando intente hacerlo desde el archivo que necesito copiar me genero un error de outlook... por favor agradezco mucho si me puede ayudar
Prueba a descargar este programa, Contotom:
http://www.megaupload.com/?d=0DFYTHO3
Solo tienes que descomprimirlo y ejecutar el setup. Luego seleccionas la carpeta donde tengas el archivo del backup del Pc Suite, seleccionan el destino de salida (aconsejo elegir un archivo de bloc de notas) y luego le das a "Start".
Ya me contarás si te ha sido útil.
Intenté lo que me dijiste... y me da este error "Unable to create the destination file. Check the destination file path"...
Muchísimas gracias por toda la ayuda al intentar recuperar el archivo... creo que tendré que resignarme...
Gracias :-)
Si quieres enviarme el fichero y lo intento yo, es lo único que se me ocurre.
... ¿A dónde se lo envío?