Móvil con gps gratis

Buenas tardes.
Estoy pensando cambiar de móvil, ya que me ha cumplido el compromiso de permanencia con Vodafone, pero no me decido por ninguno.
Lo que busco principalmente es un móvil con wifi, al que le pueda instalar un gps gratis, y no el que trae que te cobra cada vez que te conectas. Si es táctil mejor, pero esto no es imprescindible. Por eso estoy mirando móviles con symbian o android. Lo que pasa es que los HTC (magic, tatto)vienen todos con tarifa de datos y no me apetece tener más gastos mensuales de los que ya tengo. Me gustaba el Nokia 5800, pero ahora dicen que esta dando problemas con el micrófono, que se estropea. Y el LG Gt 505 también me gusta, pero he leído que para instalarle un gps gratuito... Difícil.
Solo por curiosidad, y por ver si me voy aclarando algo.
¿Cuál me aconsejaríais y porque?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Con gps gratis no viene ningún modelo alguno viene con 6 meses gratis no se si has mirado el nokia 5230 esta muy bien y es parecido al nokia 5800 los dos modelos tienen gps con escarga ovi que puede piratearse pero hasta que no lo adquieras y pases el periodo de prueba no lo podrías hacer
Acabo de mirar este modelo y lo que pasa es que no tiene wifi.
¿A qué te refieres con la descarga ovi? Soy un poco novato en esto.
¿Y el periodo de prueba? ¿No será el periodo de permanencia no?
Gracias por contestar tan pronto.
El sistema ovi es un sistema que tiene el nokia 5800 para gps gratis pero solo por un tiempo .El periodo de prueba lo suele ofrecer la compañía durante 1 mes y no influye para el compromiso de permanencia eso va aparte