Mensajes

Hola mi nombre es Shadow y tengo una duda, tengo el samsung corby (s-3650) y cuando me mandan mensajes esta una tonada que me vino con el cel, y yo quiero ponerle una canción como tono y no se como... Por favor ayyyuda

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho de samsungs, pero creo que debes acceder en perfiles y dentro de el perfil que estas usando, entras a personalizar perfil y dentro de el hay un tono para cada cosa, tienes que buscar sms o mensajes de texto y ahí lo cambias!