Conexión n95

Hola, me gustaría que me pudiesen ayudar con un problema que tengo con la conexión de mi n95 8gb, pues a la hora de conectarlo con el pc no me lo reconoce en parte,(El programa propio del teléfono) pues estos teléfonos tienen utilidades como el nokia lifeblock que es una especie de album que en cuanto lo conectas van todos los datos, fotos etc a este album, pero sin embargo el cable está bien pues a través del puerto usb donde conecto el cable puedo copiar los archivos del teléfono a cualquier carpeta. GRACIAS
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
¿Qué funcíon del móvil quieres utilizar conectando este al PC?
Como bien dices si algunos Software te lo reconocen y otros no, puede ser problema de la configuración de estos. Siempre que te funcione el móvil en modo Almacenamiento Masivo (que dices que te funciona ya que puedes pasar los archivos desde el móvil al PC) entonces podremos decir que la conexión entre el PC y el móvil es correcta.