Duda al elegir móvil por portabilidad a yoigo

Hola,
voy a portar a yoigo y tengo dudas sobre que teléfono elegir, a ver si puedes echarme una mano y decirme los pros, los contras y que teléfono crees que es mejor de estos:
Nokia 5230 - 0 Eur
Samsung S5600 - 0 Eur
LG GT500            - 59 Eur
Nokia 5800         - 79 Eur
Te pongo el precio para ver si merece la pena pagar más por alguno de ellos.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mi solo son comparables los dos últimos el LG GT500 y el Nokia 5800, y dentro de estos me quedo, pero con diferencia con el Nokia 5800. Entre Nokia y LG para mi no hay dudas, aunque tengan las mismas características. Como yo digo los Nokia son "carne de perro". Si no quieres gastarte un pavo entre el Nokia 5230 y el Samsung S5600, como es lógico me decanto por Nokia, ya que samsung en móviles aún deja mucho que desear.
Dicho todo esto, mi consejo sería un HTC, para mí los mejores con diferencia en la fabricación de móviles, mucha más calidad y sobretodo diseño y a ser posible con el sistema operativo Android ya que Windows Móbile, como su hermano mayor en pc's dan más problemas que otra cosa. Android sería lo más parecido al dios Apple, y eso que está recién nacido. Yo, personalmente, tengo un HTC Diamond y ya llevo tiempo con él. No me arrepiento desde que comencé con mi HTC M600 (Qtek S200).
Un saludo y Feliz 2010.