Juego en Nokia 5800 Express Music

Hola,
Mi problema es el siguiente: me he descargado dos juegos de Internet (concretamente de la página de Gameloft) y los dos los descargué sin problemas pero cuando tenían que instalarse el teléfono me puso que faltaba un controlador o algo así. Imaginé que sería alguna configuración que tenía mal y le pedí las configuraciones a mi operadora.El problema viene ahora:al querer buscar los instaladores de los dos juegos descargados, no los encuentro en ningún sitio en el móvil, y me consta que los descargué porque hasta me los han cobrado.
¿Cómo puedo buscarlos?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se que compañía tengas (telcel movistar etc) el problema que tu tienes es el siguiente puede ser que como son juegos comprados por linea la misma operadora los descargue mal y a la hora de que tu los instales el teléfono los rechaze por defectuosos y aveces por su misma seguridad del teléfono, mira si tienes tu cable de datos puedes conectarlo y buscar el archivo en las carpetas del teléfono (siempre buscalo con archivo jar o jad los nuevos nokias agarran archivo zip jar y jad) si no los encuentras te puedes meter en lo que es el sistema del teléfono desde tu pc pero es un poco riesgoso y no te lo recomiendo porque cualquier cambio que agas puede dañar el software de tu cel veo un poco difícil tu caso ya que en los nokias si el juego es defectuosos por así decirlo el mismo cel borra y no lo podrás recuperar que a lo mejor y ese es tu caso yo te recomiendo que no compres en linea te dejo una página muy en la cual podrás encontrar aplicaciones y juegos muy buenos para tu cel es esta www.argim.com solo date de alta no te cobran nada y es 100% seguro de que consigues algo para tu cel espero te sirva y kualkir cosa responde ok un saludo