Recuperar mensajes borrados

Primero que nada hola
Quisiera ver si alguien me puede ayudar es que en mi celular se me borraronunos mensajes muy importantes para mi y quiero ver si me pueden ayudar a recuperarlossi había una manera de verlos en internet o algo por el estilo la compañía en la que estoy es la telcel enserio selos voy a agradecer mucho enserio necesito recuperar mis mensajes espero su respuesta mi correo es [email protected] les voy a agradecer mucho

1 respuesta

Respuesta
Los sms son imposibles de recuperarlos, tendrías que haber realizado una copia de seguridad en tu ordenador, cuando la gente trabaja con sms, una vez por semana los pasa a su ordenador personal y así no tienen problemas por si le roban el celular o se rompe la SIM.