Linea fija telefónica

Hola, tengo en casa una linea fija contratada con Telefónica que sólo la
utilizo para conectarme a Internet por módem, no hablo jamás por esa linea
ya que no tengo terminal telefónico.
El caso es que Telefónica cobra cada 2 meses casi 4,000 ptas de cuota fija +
Iva.
Quería saber si existe alguna manera, con algún otro operador, de
poderme conectar a Internet por esa misma linea sin pagar esa cuota que
considero abusiva.

1 respuesta

Respuesta
Pues haber... eso mismo es lo que nos jode a la mitad de los españoles incluida a mi madre.
Lo único que puedes hacer es conectarte a trabes del móvil pero a la larga te sale más caro. Puntúame bien por favor que te cuesta lo mismo.
OK, si no se puede no se puede, habremos de aguantar a los de Telefónica más tiempo. Que ganas tengo de que acaben con el monopolio, que ganas, aunque estando los que están en el poder va para largo como no cambien.