Falta de cobertura

Donde vivo tengo una cobertura MoviStar muy mala. En otros lugares de la misma población es correcta. ¿Hay algún tipo (dual, etc.), modelo o marca de móvil que me permita mejorar la situación (siendo MoviStar)?
Gracias compañero. Yo también soy Ing.Ind.

1 respuesta

Respuesta
Tocayo de profesión, lo que si te puedo decir acerca de tu cobertura en tu localidad es que depende mucho de si el teléfono es dual o no es dual, los teléfonos antiguos no suelen ser duales. Lo que yo te puedo facilitar es si tu móvil es o no es dual y según la comarca, te puedo decir la cobertura que poseas pero si es posible que te pase eso porque la cobertuta puede variar en unos poco kilómetros y sobre todo si tu localidad se encuentra entre montañas, que quedamos en eso dime tu modelo y tu localidad y te digo lo que mejor te venga, y para cualquier cosa, aunque sea de la carrera te ayudo por e-mail si quieres mi e-mail es: [email protected] .
Gracias por tu amabilidad. Mi teléfonio es MAXON MX-6869, no es muy antiguo pero creo que no es dual. Vivo en Hoyo de Manzanares (a 35km de Madrid) y el pueblo está en la falda de una montaña. La cobertura falla especialmente en la zona más próxima a ésta (donde vivo), pero curiosamente también en la carretera de acceso situadada en el lado opuesto a la montaña. En el centro del pueblo es perfecta, sin embargo.
Igualmente te ofrezco mi ayuda en la profesión. Mi especialidad es eléctrica y mi e-mail es [email protected]. Un saludo.
Pronto te visitare como experto, chao y te escribo al e-mail