Siemens no enceiende

Hola experto! Me puede usted ayudar:--tengo un celular 'siemens c60', un poco obsoleto pero para mi es muy bueno,--el problema es que no lo puedo encender; se encienda 1-2 secundos, emite un ruido y se apaga... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, que se haya mojado, que la pila ya este llegando a su fin o que se haya caído.
Definitivamente debes llevarlo a un centro de servicio para que con una revisión física y con aparatos puedan definir que razón es la que lo hace apagarse, no es un problema de software.