Nck para k810

Buenas querría saber si es posible obtener el código NCK para desbloquear mi móvil. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los NCK no son por modelo, son por aparato, es decir, con una combinación del numero de serie del equipo se forma el código que cada compañía celular usa para bloquear el teléfono y solo dicha compañía lo sabe.
Entonces, a menos que de alguna manera puedas conseguirlo de tu operadora, solamente tendrías la opción de desbloqueo por medio de cable de servicio y recomiendo que lo hagas con expertos para no dañar tu equipo.
Otra forma es a través del servicio siguiente:
http://www.unlockitnow.com/Sony_Ericsson/K810c.php