Liberar memoria en mi celular

Hola experto, podrías decirme como extraer tonos de mi cel, lo que pasa es que tengo el K330 soni ericsson, pero la música me la guardo como tonos y quiero pasarlos a mi pc pero el blue toth solo me sirve para los videos y fotos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para entender mejor, ¿cuándo te conectas con el equipo por bluetooth lo haces con el software de Sony Ericsson o de que forma?.
Si lo haces con el software del SE, debes poder ver todos los directorios y entre ellos el lugar donde están los tonos, entonces, podrás moverlos de carpeta o borrarlos.
A la conexión bluetooth la hago con un adaptador usb que yo compre e instale en mi pc y el de Sony no creo conseguirlo, supongo que esa seria la única forma de eliminarlos