¿Imei n 97?

Hola ricardova, tengo una duda, ¿yo podría saber por el imei de que compañía es un móvil?, ¿Si es así tu sabrías por que dígitos empiezan los de la compañía de vodafone?
Muchas gracias de antemano, y saludos
Respuesta
El Imei identifica a un aparato telefónico, es una referencia única y no se repite, pero, no tiene relación con la operadora.
Te dice Fabricante, Modelo, número de serie y país de elaboración.
Te mando saludos.
Muchas gracias por la aclaración, si yo te doy algunos imei, ¿tu me sabrías dar esos datos?, es decir me dirías a que teléfono pertenece, fabricante, etc...
Te identifico que campo es para cada cosa, pero, no tengo la codificación para saber de que significan, lo siento.