Quisiera información referente al nokia 5125

De si como podría hacer para programar otras funciones a mi telf. Como diccionarios o realizar cambios de juegos, mi telf esta en la red de TDMA de la compañía en venezuela como podría programar otras funciones.
GRACIAS espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
En venezuela ya se pueden clonar los nokias con tecnología TDMA si quieres probar como hacerlo solo marca #639# y luego 158 que es el nam de la compañía en venezuela más el numero telefónico que quiero clonar por ejemplo mi numero es 04167991687 que tengo que hacer marco 158y luego 7991687 y marco ok y el numero de acceso al sistema es 31488 ok y ya queda clonado el teléfono que deseas clonar como salgo de esto voy a valores en el menu busco eligir propio numero te aparecerá tu numero más el numero que has clonado selecciona el numero de tu teléfono y le das ok es pero te sirva de ayuda