Liberar móvil

Tengo un móvil Samsung L760V sacado en vodafone al hacer contrato con portabilidad, y he oído decir, que la permanencia se refiere al servicio y no al teléfono y por tanto si lo quieres liberar, están obligados a liberartelo. Me puso en contacto con VODAFONE, vía email, y me contestan que para liberarlo tiene que tener un mínimo de un año el teléfono, entre otras cosas. ¿Es esto verdad y legal?. ¿Puedo exigir de alguna manera su liberación? En caso de estar de mi parte la razón, ¿a quién debo acudir para hacer dicha reclamación? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si que es legal lo de un año ya que ellos te dan el teléfono a un precio inferior para que estés un año con ellos.
Pero tienes muchas webs que te lo liberan por menos de 30 euros y no tienes que estar con ellos
No se me ha entendido bien la pregunta. Si el teléfono me lo dan más barato de su precio, es porque acepto una permanencia con ellos de 18 meses, pero no he leído en ningún contrato, que tuviera que esperar un año, para liberarlo. Ademas, ha sido otra compañía quien me dijo, ·que la permanencia se refiera al servicio y no al teléfono, que es un regalo por aceptar dicha permanencia".