¿Tarjeta prepago en móvil contrato?

A mi padre le van a dar un móvil nuevo con vodafone ( contrato ). Si a ese móvil le pongo mi tarjeta prepago de vodafone, ¿funcionara?
Respuesta
Los teléfonos de contrato en teoría están bloqueados para los de prepago, pero los de prepago si se puede poner tarjeta de contrato.
Puede existir alguna excepción, en algunas tiendas si no tienen el teléfono de contrato que te han ofrecido te dan uno libre, pero es un 30 % que tengas suerte, puedes preguntar en las tiendas.