Nokia 5800

Hola! Me gustaría saber si en el nokia 5800 se pueden ver películas y si es posible, cómo hay que hacer. Además también me gustaría saber si hay que pagar para utilizar el GPS.
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Ese modelo reproduce video en formato mpeg4 así que si tienes alguna película en formato divx que es lo normal tendrías que transformarlo a mpeg4. Esto se puede hacer con algún programa gratuito como por ejemplo avs video converter. Este tipo de programas los puedes encontrar gratuitamente en diversas webs como por ejemplo softonic.
En cuanto a lo de pagar por el gps hay dos cosas que te cobran los operadores.
1. La licencia. Normalmente te suelen dar una licencia de 6 meses de duración y al terminar tienes dos opciones: comprar una licencia nueva o buscar algún modo de crackearla. Esto último no se como se puede hacer pero indagando por internet seguro que das con ellos. Echa un vistazo por symbianadictos o páginas similares.
2. Conexión por gprs. El gps del móvil usa el gprs como ayuda para conectarse más rápido pero esta conexión cuesta pasta que te cobra tu operador (movistar, vodafone, orange, etc) pero en los ajustes de casi todos los móviles se puede quitar la conexión gprs y dejar el gps "a pelo" (o mejor dicho, que solo se conecte mediante la antena gps integrada en el móvil)
Respuesta
Si claro si se pueden ver películas y pata el GPS necesitas saber si tu operador lo da o no pero puedes usar google maps y no pagaras absolutamente nada.