He olvidado el código de seguridad de mi 3310

¿Cómo puedo saber el código de seguridad sin un cable...? ¿?

1 respuesta

Respuesta
No se si eres de españa pero te cuento lo que pasaría si lo fueras
si lo que has perdido es el pin(números que te pide al encender el móvil, y que pertenecen a la tarjeta del teléfono) tienes que bloquear la tarjeta hasta que te pida el puk y supongo que lo tienes(son 20 números)
Luego ay otro código que es del teléfono que también se llama de seguridad y en los nokia es el 12345 o el 00000.