Nokia 6210 navigator y el gps

Hola, he comprado un nokia 6210 navigator y no puedo usar el gps, me pide conexión a internet.
Es necesario conectarse a internet o ahí alguna otra forma de activar el gps y si hay que conectare, ¿es solo la primera vez o siempre?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para activar el GPS tienes que tener el mapa de tu ciudad y una antena especial, lo que yo no se como en la tienda no te lo han ofrecido, no hace falta conectarse a internet, solo la antena y el programa de mapas, TOMTOM MOBILE