Sony Erickson W760

Quiero saber varias cosas de este celular:
1. Como puedo bloquearle las funciones para que solo yo pueda accesar a el
2. Quiero eliminarle los soniditos (cuando estoy con una llamada y entra otra por ejemplo o cae un mensaje suena una cancioncita o algo así y eso permite que la persona con quien hablo se entere de que tengo otra llamada o mensaje, etc... No tengo privacidad).
Esperare con ansias su respuesta... Necesito ayuda urgente
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno con el tema de las llamadas, tienes que ir a los sonidos y desactivarle la opción de llamada en espera y de avisos mientras tienes otra comunicación(no se exactamente que palabra es la que pone en ese menu)
Con lo de las opciones, puede usar la opción de bloqueo del teléfono, te pedirá la calve de seguridad(viene en el manual) y luego la modificas a la que tu quieras. Y ya puedes bloquear el terminal y usarlo solo tu