Nokia5610

Estimados:
Actualmente poseo un nokia 5610, el teléfono es de mi agrado, pero al incluir nuevos datos a través del cable en la memoria y tratar de revisarlos, ¿el teléfono se reinicia? ¿Esto a que se debe? ¿Qué puedo hacer para mejorar la cobertura de mi teléfono? Ya que habitualmente acudo a zonas de cerros y esas cosas y muchas veces quedo sin cobertura,,,,
Saludos,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Pues este teléfono tiende a reiniciarse cada vez que se le instalan cosas. En principio no debería preocuparte ya que es como cuando un ordenador instalas un programa y con algunos se reinicia y con otros no. que es más recomendable el reiniciarse.
Ahora bien, como consejo personal. Te recomendaría que le hicieras una actualización de software para mejorar el rendimiento del teléfono, haciendo una previa copia de seguridad de todas tus cosas.
Para mejorar la cobertura, seguramente lo lleves en modo dual. Metete en ajustes y en red y cambialo a gsm, ahorraras cerca de 24 horas más de batería y el teléfono se escuchara mejor y no perderás cobertura.